07-01-2022, 01:53
(06-01-2022, 12:09)JuanFran escribió: Eso sí, también digo que con el León 3 pre-restyling con los faros LED se ve regular. Cosa que se arregló en parte en los restyling (los pre tenían una tecnología demasiado low cost...).
Es curioso, pero yo estoy bastante satisfecho con la iluminación.
Se que no es lo mejor, que las hay muy superiores, pero de momento me hace el apaño mucho mejor que con el mk1 y sus candiles halogenos. Que por cierto, creo que me hacían un servicio más que correcto, y era algo de lo que todo el mundo se quejaba.
No se, llevo toda la vida con coches con iluminaciones justas (mi primer coche fue un Fiesta del 78) y conduciendo por vías sin alumbrado. Y quizá eso me haya hecho callo ocular y ser capaz de adaptarme a esas condiciones... No se.
Si es cierto que uno de los caprichos que tengo sería poder poner los faros del restyling. Pero no es solo cambiar faros, que es ya bastante caro, sino también centralitas y no se si cableado (no he querido mirarlo detenidamente para evitar calentarme). Vamos, que lo descarto económicamente... De momento. Que también descarte los pilotos restyling y llevo un par de meses con ellos puestos