09-01-2022, 23:04
A principios de los 2000 con el diésel en su máximo esplendor y con el grupo VAG dando palmas con las orejas, se lanzaron al mercado los utilitarios de SEAT, Škoda y Volkswagen con uno de los TDI más famosos. Aunaban buenas prestaciones, buena fiabilidad y buen consumo.
La firma española es la que más partido le sacó en este segmento (FR powerrrrr), puesto que el Ibiza lo montó en versiones 3 y 5 puertas, además de la variante sedán de 4, el Cordoba.
Volkswagen hizo también lo correcto ofreciéndolo en todas las carrocerías del Polo.
Sin embargo, Škoda sólo montó dicho motor en su deportivo Fabia vRS.
Así pues, cogiendo una versión de cada marca y diferentes entre ellas, ¿cuál elegiríais?
•SEAT Cordoba
•Škoda Fabia vRS
•Volkswagen Polo
La firma española es la que más partido le sacó en este segmento (FR powerrrrr), puesto que el Ibiza lo montó en versiones 3 y 5 puertas, además de la variante sedán de 4, el Cordoba.
Volkswagen hizo también lo correcto ofreciéndolo en todas las carrocerías del Polo.
Sin embargo, Škoda sólo montó dicho motor en su deportivo Fabia vRS.
Así pues, cogiendo una versión de cada marca y diferentes entre ellas, ¿cuál elegiríais?
•SEAT Cordoba
•Škoda Fabia vRS
•Volkswagen Polo