23-01-2022, 14:53
(23-01-2022, 12:53)DILINGER escribió: A partir de 2025 todo lo que no esté bastante hibridado, no se podrá vender. Los microhíbridos, no lo van a conseguir.
Y los híbridos supongo que podrán tener oportunidad si incluyen baterías algo más grandes que les permitan circular más km sin usar el motor térmico y llegar al límite de emisiones que requiere la norma.
Creo que ahora mismo están discutiendo si para 2025 van a exigir 78 ó 90 gr/CO2 para turismos. Para hacerse una idea de lo difícil que lo tendrán, un Yaris híbrido emite 87, un Clio 99, un Jazz 102 y un Corolla 111.
Así que es normal que muchas marcas ni se planteen ahora mismo invertir un euro más en coches que no van a poder vender en unos pocos años. Y menos con la cantidad de recursos que tienen que destinar a los coches que habrá que vender a partir de ese momento.
Ya pero también nosotros podemos pasar de los modelos que no sean con microhibridacion etc por no tener la etiqueta ECO, y nos guste o no vivimos en España y tenemos el puto rollo de las etiquetas y los que no la tengan pues lo tendran mas complicado para poder moverse por x zonas, al final es jodernos y como buen país de borregos a poner el culo y que nos la metan bien