02-02-2022, 21:26
(02-02-2022, 20:35)GTI escribió: Yo también se que estos Swift dan problemas de módulos de ABS, de hecho en desguace no los tienes porque vuelan. Y nuevo vale un pico, no se si 600 € era. Una salvajada. Son reparables, pero pocos son capaces de arreglarlos. Y las bombas del clima que tambien deben ser de mantequilla.
De motor son duros y pocas ostias dan. Los Diesel .3 pues lo típico de estos haciendoles malos mantenimientos, el que no peta cadena peta arboles de levas, sobre los 250.000 km. La cadena no es muy complicada de cambiar aunque hay que sacarles carter. Pero de los gasolinas pocas gaitas.
This
Solo matizar que curiosamente los de autoescuela llevan un mantenimiento estricto (a fin de cuentas vive de ellos) y el otro es de una amiga que no mira mucho para él. Pues han salido igual de malos. De hecho uno de autoescuela ya se retiró el año pasado cuando empezaron a sonar los sincros del cambio, y el otro ha vuelto a petar la bomba del ABS esta misma semana.
Cita: Hoy me ha roto de nuevo el modulo abs del swift. Estoy harto de esta gente porque no salta el chivato pero quedas sin el y encima frena mal y no llaman a nadie a revision ni se hacen cargo. Es el tercero en 200000 kms y ojo, te quedas de repente sin frenos. Frena solo una rueda! Nunca mas un suzuki. Muy fiable en general pero jugar con la seguridad me parece que dice poco del importador