13-03-2022, 16:47
(Última modificación: 13-03-2022, 17:08 por MotorHooligan.)
(06-09-2021, 19:32)Otto77 escribió: Presentada la versión Professional:
https://www.carscoops.com/2021/09/merced...k-options/
Según leo está basado en el W463, pero no me queda claro que eje delantero monta
Entiendo de este artículo todos los G militares a partir de ahora derivarán del w463
https://www.autofacil.es/mercedes-benz/c...html?amp=1
Ya sé que probablemente me equivoqué, como de costumbre, pero no entiendo lo de montarle unas llantas 18 al G profesional. Me parece más una especie de gama de acceso para "raperos pobres" que un vehículo que busca seguir siendo un referente en off Road para el trabajo diario
¿Las 18 serán para esas pedazo de paelleras que lleva de discos?
¿Es necesario ese plato tan desmesurado para un vehículo "profesional" que debiera ser para uso mayoritario en campo?
¿Será posible montar una llanta 15 o una 16 para poder tirar de medidas de rueda de toda la vida en campo?
Que ya quisiera yo el profesional ese para mi garaje, las cosas como son, pero me da la impresión de que poco a poco la esencia de 4x4 se va perdiendo
El G 4x4 como off Road debe ser una máquina imbatible, pero muchos euros deben sobrarte ya no digo para llevarlo a un trial, sino simplemente para meterlo en una situación medianamente complicada para otro 4x4 y que debas necesitar los ejes en pórtico del G 4x4
Debo decir que si que me gusta el detalle del agarre para el copiloto en la guantera en el profesional, algo que se echa de menos en muchos coches que pretenden tener cualidades off road. Además el interior, pese a que estoy convencido de que va bien surtido sigue conservando el aspecto rudo y austero sin mucha parafernalia. Algo esperable en un coche de esta calaña
La baca de serie mola un huevo, pero puestos a pedir podían haber puesto unos focos en ella tanto en la parte delantera como en la trasera, cosa que en monte no es que sea buena, sino que pasa a ser imprescindible si te mueves de noche marcha atrás y quieres ir seguro
¿El parachoques delantero del profesional es de plástico o han querido que lo parezca?
¿Conserva cubrecarter de metal o es un extra que pagas a cojon de pato?
Me encanta que Mercedes siga año tras año renovando el G, es una auténtica pasada y creo que a día de hoy el último dinosaurio. Aunque parezca que pueda criticar que lo estén civilizando un poco para aumentar las ventas, lo cierto es que teniendo dinero sigue siendo una base cojonuda y de las mejores opciones a día de hoy. Siempre que te sobre el dinero para comprar uno de estos y que te importe una mierda meterlo en monte rayandolo desde el minuto 1
Quien pudiera. Que asco ser pobre