21-03-2022, 21:59
(21-03-2022, 11:17)HN3+ escribió: Si no se ha equivocado el gran Dalmau, para Europa el C5 usa multibrazo. La info que usaba eje torsional imagino que sería para como dice un forero en FC, para el menor exigente (en este aspecto) mercado asiático.
Sorprende que no destaque en aislamiento de ruido cuando esa versión probada juraría que lleva lunas laminadas. Cosa de tamaño y modelo de ruedas?
(21-03-2022, 12:03)Otto77 escribió: La multibrazo es exclusiva del híbrido. Los Puretech de 130 y 180 van con eje torsional. Aquí ficha técnica del 180, por ejemplo:
https://www.km77.com/coches/citroen/c5-x...pack/datos
Hasta donde yo sé, el eje trasero es de tipo torsional en todas la versiones, incluso en el mercado Europeo. Precisamente es unas de las premisas de la EMP2 V3 que se comenta en el dossier técnico, el hecho de que el eje trasero sea el mismo para las versiones con cadena de tracción térmica y PHEV.
El que sí lleva multibrazo en el eje trasero en su versión PHEV es el C5 Aircross, tanto el europeo en versión de tracción delantera como el chino con tracción a las 4 ruedas.
(21-03-2022, 18:48)citro escribió: Pero se vende en españa? Aun no he visto ninguno en vivo, ni siquiera en el concesionario y paso casi a diario por delante de uno.
Creo que ya se aceptan reservas, pero diría que todavía no han llegado a los concesionarios. Aunque poco les debe de quedar.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean