21-03-2022, 22:21
(21-03-2022, 21:41)Otto77 escribió: Claro, pero es que el problema es que la aceptación de precios a la baja en viajes de retorno, secundarios, complementarios al viaje principal, o como queráis llamarlo, también afecta a la formación de precios del viaje principal. Al fin y al cabo, lo que para un transportista puede ser un viaje de retorno, para otro podría haber sido el viaje principal.
Pues sí, por eso digo que al final o pasas por el aro o vendes el camión. El que aguanta va hinchando el globo hasta que explota, se convoca una huelga, se ofrece algún tipo de parche que siempre es a costa de rascar el bolsillo de todos y volvemos a empezar a hinchar poco a poco el globo. Yo por la tipología de la mercancía que trabajamos no suelo ir solo a precio, prefiero un servicio serio y sin problemas que ya conozco a experimentar y jugármela, pero reconozco que no es lo habitual, y el precio manda en la mayoría de las veces. A riesgo de reiterarme, es el sistema en el que vivimos.