21-03-2022, 22:26
(Última modificación: 21-03-2022, 22:34 por MotorHooligan.)
(21-03-2022, 21:41)Otto77 escribió: Claro, pero es que el problema es que la aceptación de precios a la baja en viajes de retorno, secundarios, complementarios al viaje principal, o como queráis llamarlo, también afecta a la formación de precios del viaje principal. Al fin y al cabo, lo que para un transportista puede ser un viaje de retorno, para otro podría haber sido el viaje principal.
Imagina ahora una situación en la que tú siempre tengas día si, día no, un porte Barcelona/Burgos. Es decir, tu viaje de ida está cubierto, pero el de vuelta no, aunque debes volver igualmente para hacer de nuevo otro viaje. Sales un lunes BCN/burgos, en el camino te ofrecen un desvío y llenas huecos de la caja. Bien has hecho un buen viaje, pero al día siguiente debes volver si o si para de nuevo hacer otra vez el viaje pactado y como te dicen pues vas de vacío, pero en este caso no puedes permitirte esperar como comentaba el compañero @renault18turbo porque pierdes esa ruta. Pues en ese retorno prácticamente cogen cualquier mierda que salga muy por debajo de precio de mercado y de esos polvos estos lodos