19-01-2017, 20:09
(Última modificación: 21-01-2017, 10:47 por Mr. Zarigüello.)
(19-01-2017, 19:45)jhavier87 escribió: Me alegra de verte por aqui the ghost!
Cogemos sitio.
Gracias Javi, lo mismo digo. Pilla sitio y ponte comodo
(19-01-2017, 19:48)crumflash escribió: Envidia sanísima ese mr2, es mi generación parecida y lo tendrías tal cual lo tendría yo, con su matrícula original, color rojo, esas llantas, etc. Algún día
De hecho hace unos días vi el vídeo de tu mr2 de gear98, bonita historia de como acabó en tus manos
Gracias, el video es la leche. Me lo hizo mi amigo Paco Pliego que es un grande (en todos los sentidos, los que lo conocen sabe a que me refiero ). Por sacarle una pega cuando edito el video se corto parte de la historia del coche y parece que compre el coche de Marbella. Esa unidad (era un coupe blanco) lo que hizo fue convencerme de comprar uno pero no fue el que compre finalmente.
También sali en este video, aunque solo de pasadilla. El coche que se oye y desde el que se graba al principio berreando es mi 4AGE intentando seguir a todo un señor Sierra Cosworth:
Y los dos juntitos y bien avenidos:
(19-01-2017, 20:02)Sportura escribió: Dios, está impecable.
A disfrutarlo.
¡Gracias apañero!
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Bueno ahora os pongo lo que he ido haciendo este tiempo que lo he tenido, la idea es respetar la originalidad del coche. De hecho todas las piezas sustituidas están bien guardadas y en un momento dado se puede devolver a su estado original rápidamente. Todo lo que le he puesto son piezas "pata negra" y de época.
Lo primero, unas llantas de época y de su tierra. Después de dejarme las pestañas en Yahoo Auctions y eBay encontré este juego en eBay de llantas Bridgestone:
Como las anuncio como Bridgestone casi nadie pujo y salieron económicas, si hubiera puesto en el titulo del anuncio el modelo y que las fabricaba ni mas ni menos que SSR para Bridgestone en época la cosa se hubiera disparado. Estas llantas son unas Bridgestone/SSR Etoile Mesh de 1987, fabricadas en Japon, tienen la misma medida que las de serie (R14 5.5J ET35) y ademas no son pesadas, 5,7kg por llanta me pesaron en la báscula.
Cosas malas, venian solo 3 centros de llanta y los centros de estas llantas viejunas salen casi a 100 napos el juego. Siendo así me apañe unos centros con el logo de Toyota pre-1990 de eBay
Así quedan puestas
A los que gusten de las originales, no sufrais. Luego al tiempo volví otra vez a las originales, eso si estas estaban muy guapas y eran cosa fina. La única pega que le puedo sacar es que con el diseño ese de panel de abeja eran muy jodidas de limpiar y yo que me gusta siempre tener el coche ultra-limpio sufria bastante con este tema
Después de las llantas vino el escape, ya tenia los colectores y linea TRD que consiguió Javier pero sin un escape bueno no se podían poner sin resultar una chapuza, el tubo original es de 45mm y los colectores llevan 57mm de diámetro. Tras mucho mirar en MR2OC, MR2.org y demás paginas emerredoseras el Fujitsubo Legalis R era el mas indicado.
Lo conseguimos a través de Yahoo Auctions Japan, compramos dos uno para Jorge y otro para mi. Es un escape con el mismo diámetro que la linea TRD y ademas esta enfocado a la "performance" como dirían los yankees, nada de un tubarro que meta ruido y a tomar viento... Con el ruido no se corre.
Los colectores y linea TRD
El escape Fujitsubo
Todos juntos
Así queda...
...¡y asi suena!
Jorge y yo teorizábamos que debería perder chicha en bajas y ganar en altas algo pero el caso es que ha ganado respuesta en altas y abajo sigue tirando como antes. De fruta madre, vaya Y es que si uno pone cosa buena pues las cosas salen bien.
Ahora sigo mas adelante en otro post relatando aventuras solo aptas para los amantes de lo cuadrao y lo viejuno
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
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