03-04-2022, 12:08
(03-04-2022, 11:35)deebass escribió: Depende de cómo se descuelgue de bien y de cómo esté el acceso.
A mí, por cambiar los laterales me han cobrado siempre poquito (o nada si era el de la distribución y la estaba haciendo)... por el antipar más que por los otros dos juntos (además que suele ser caro... me acuerdo que en el Xsara la pieza se iba a ~120€ + mano de obra y no lo cambié, sólo lo apañamos un poquitillo en 10min porque era ya en sus últimos años y todavía medio funcionaba)
Me sorprenden esos precios tan económicos (los laterales los puede haber por 20-30€ sí, pero el antipar no me cuadra)
Ojo también a las marcas de los recambios... algunas casi mejor dejar el viejo que uno nuevo de esa marca
El acceso no es malo yo si tuviera gato hidráulico y borriquetas se lo haría yo el mas complicado es el que tiene debajo que te tienes que tirar al suelo y levantar el coche, los repuestos pues depende los hay por 150 euros y por 40 una diferencia de precio muy grande, son tres los tacos del motor que tiene en Amazon los 3 los encontré por 80 euros pero depende mucho ya que en algunos sitios solo uno ya te sale por 150