04-04-2022, 19:37
(04-04-2022, 14:54)RA. escribió: En el MK1 los tiene el de la distribución debajo del bote del refrigerante el otro debajo de la caja del filtro del aire y el último debajo por la zona de la caja de cambios, viendo vídeos necesitas poner un gato para calzar el motor dejo videoPues practicamente es identico todo.
El que más se nota, el primero el antipar. Pero ese ya te digo ojo con lo que pongas porque como pilles uno muy duro, te comes todas las vibraciones. Este no necesitas gato.
Para los otros dos si lo necesitas para sujetar el motor.
Creo que pusimos unos de la marca SASIC. Y bien, el coche no vibraba. El del video pone Metalcaucho, yo con esa marca tengo muy malas experiencias, o duran muy poco o están mal diseñadas y vibran. Es como con lso sensores FAE... que si son baratos pero son una castaña.
Luego mi colega tuvo la brillante idea previamente de poner un taco antipar de poliuretano que ya le dije que eso iba a ser una mierda y a vibrar por todos lados... eco... lo quitamos en cero coma, infumable en ralentí.