10-04-2022, 14:20
(08-04-2022, 20:15)Stig's Cousin escribió:
https://twitter.com/DiegoluisCL/status/1...2398543872?
Se equivocan de hombre, se equivocan de plataforma, le acusan de no dedicarse a lo que se dedica, le acusan de no querer atenderlos, le acusan de violento, le acusan de amenazas... primero acusan y piden justificarse, maravilloso, simplemente maravilloso.
Edito y transcribo, porque estos vídeos suelen "borrase accidentalmente".
+ Periolista de La Secta: Usted no tiene pinta de agricultor.
- Agricultor cabreao: ¿Y qué pinta debe tener un agricultor? Es como si yo a usted le digo que no tiene pinta de periodista. Me llama la atención que vengáis a cachondearos de los agricultores.
+ No es así, no es así en absoluto.
- ¿Que yo no tengo aspecto de agricultor? Que yo lleve cultivando aquí desde los 16 años y que usted me diga que no tengo aspecto de agricultor, oye, es un poco una falta de respeto.
+ Si le ha parecido una falta de respeto le pido disculpas.
- No, "le ha parecido" no, que esa actitud agresiva yo creo que... yo os estoy contestando con la mayor normalidad posible y que usted me diga que no parezco un agricultor...
+ De hecho yo se lo agradezco mucho porque hemos intentado venir varias veces a hacer la entrevista y...
- Nosotros os hemos atendido, os dábamos por hecho, porque estamos prácticamente con todos los medios de comunicación, y os hemos atendido en la puerta del Parlamento.
+ Hemos estado intentando contactar con usted durante dos semanas y...
- Yo no me dedico a grabar, yo me dedico a la agricultura.
+ Pero ahora sí que nos ha atendido. ¿Por qué este cambio de opinión?
- No ha sido ningún cambio de opinión. Hemos pillado un hueco, hemos venido y os hemos atendido, claro.
+ Y yo se lo agradezco absolutamente.
- Yo creo que... que no podemos estar pendientes solamente de los medios de comunicación. Tenemos una vida, tenemos un trabajo, aunque usted diga que yo no soy agricultor yo me dedico a la agricultura, y yo he estado atendiéndoles a ustedes. Yo no soy político, yo no soy arquitecto, yo no soy abogado, yo soy agricultor.
+ Seguramente usted no sepa que estuvimos preguntando por usted y al rato aparecieron las cuatro ruedas de nuestro coche pinchadas. ¿Sabe quién pudo ser?
- Si usted sabe quién es, reclámeselo a él. Nosotros como plataforma hemos ido a muchísimas manifestaciones, hemos ido a muchísimos sitios y de manera pacífica. Osea, si queréis venir como si fuésemos unos violentos nosotros no lo somos.
+ No, si yo se lo pregunto porque, de hecho, la plataforma de la que hablábamos, le ha acusado a usted de amenazarle y de señalarle en redes sociales...
- ¿A MI?
+ SÍ. Bueno, a su plataforma. Voy a mostrarle...
- A ver... ¡ESA NO ES MI PLATAFORMA!
+ ¿Ah, no?
- Esa no es mi plataforma. Yo soy de la Plataforma de Regadío del Condado. ¿Está viendo que usted no viene bien informada?
Lo he visto como ocho veces y me sigo descojonando. Aaaaaayyy La Secta y su manipulación. A ver qué sale en el programa, eso si sale.
Saludos para todos.
Mis diez a ese señor
Lo más asombroso es que la gente siga viendo la tele y su propaganda desinformativa