11-04-2022, 22:47
(Última modificación: 11-04-2022, 22:48 por adrianastur.)
Inframotorizados y que no me desagradara mucho usar... Hay turismos diésel del siglo pasado, que pese a ser diésel atmosféricos, en algunos casos se movían razonablemente bien, acompañados de elevada fiabilidad, y consumos razonables de vez en cuando.
En otro tiempo, los compactos y utilitarios de PSA con los famosos 1.8/1.9D, pese a sus 60 o 70 cv, se movían razonablemente bien, ayudados por carrocerías sin demasiado sobrepeso y desarrollos cortos.
Incluso un no tan "pequeño" en la época BX...
Por otro lado, los robustos 2088cc, que también aprovechaban unos desarrollos acertados para defenderse dignamente.
Y los reyes de la eternidad, Mercedes Benz w201 190D 2.0 y w124 300D, porque los 200D ya me parece excesivamente muy muy poco para esa carrocería, un 250D aun tendría un pase.
En otro tiempo, los compactos y utilitarios de PSA con los famosos 1.8/1.9D, pese a sus 60 o 70 cv, se movían razonablemente bien, ayudados por carrocerías sin demasiado sobrepeso y desarrollos cortos.
Incluso un no tan "pequeño" en la época BX...
Por otro lado, los robustos 2088cc, que también aprovechaban unos desarrollos acertados para defenderse dignamente.
Y los reyes de la eternidad, Mercedes Benz w201 190D 2.0 y w124 300D, porque los 200D ya me parece excesivamente muy muy poco para esa carrocería, un 250D aun tendría un pase.