Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini-roadtrip por Asturias. Hyundai Kona Electric 64kWh 204cv
#8
Nuevo viaje con el mismo modelo. Este tenía algo menos de 15.000km. Conduciendo normal, con 3 personas, el techo abierto sin el clima encendido; techo cerrado y el clima a 22 grados; por la tarde con los asientos calefectados encendidos, techo abierto y sin climatizador.
[img][Imagen: q1yxtFT.jpeg] [/img]

El trayecto de Gijón a Covadonga, quedó el consumo así.

[Imagen: eRrYtwT.jpeg]
[Imagen: ooHLiRc.jpeg]
[Imagen: TjhxNY8.jpeg]

Un sitio precioso:

[Imagen: tFxaIRz.jpeg]
[Imagen: OFoj7uS.jpeg]
[Imagen: SQM7sA5.jpeg]
[Imagen: zAYrGbl.jpeg]
[Imagen: YUxBWYo.jpeg]
[Imagen: KBvlcI5.jpeg]
[Imagen: Jj3KK1b.jpeg]
[Imagen: z8VVqza.jpeg]
[Imagen: 8e5gb4q.jpeg]
[Imagen: rP54lhh.jpeg]
[Imagen: xIRkfx1.jpeg]
[Imagen: orrHxRo.jpeg]
[Imagen: 9ysFYRg.jpeg]

El resultado del viaje fue el siguiente:
[Imagen: HA3yQRS.jpeg]
[Imagen: 2F18K4c.jpeg]

Si nos fiamos del coche, con la conducción realizada, habría hecho unos 430km, cerca de los 489km oficiales que declara, por lo que teniendo en cuenta que no fui buscando consumos, que fuimos con todo lo necesario encendido o con el techo abierto, que no creo que favorezca a la aerodinámica, me parece algo bastante razonable.

Como la otra vez, las sensaciones del coche son muy buenas, el trayecto fue en su mayoría por nacional, con el modo normal y sport para adelantar, y es un coche muy agradable y cómodo, y aunque es blando, tampcoo se nota excesivamente barco, tiene un tarado que para nada es deportivo, pero es un coche que entrando algo fuerte en curva, entra con confianza, aunque obviamente el peso está ahí y se deja notar a veces, pero en general es un coche que, sin duda, compraría.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mini-roadtrip por Asturias. Hyundai Kona Electric 64kWh 204cv - por R-S-B_96 - 18-04-2022, 11:13

Salto de foro: