04-02-2017, 18:35
(Última modificación: 04-02-2017, 18:36 por Cinco Cilindros.)
Hola,
Este coche no tiene intercooler de serie, cosa que por un lado le da un tacto muy directo sin lag, pero por otro lado, a nada que sube la temperatura exterior, provoca unas pérdidas muy acusadas de las ya escasas prestaciones.
El motor es un CD20T montado en un Nissan Primera P11.
Con darle un plus de fiabilidad (temperatura de la cámara menos agresiva = menos riesgo de culatazo) y acompañar con una repro más centrada en consumos que en prestaciones, estaría contento.
¿Qué cosas hay que tener en cuenta para esta adaptación?
¿Habría que homologar? En ese caso, ya necesariamente tendría que hacerlo un taller.
En fin, agradezco cualquier indicación o experiencia que me podáis contar.
Saludos a tod@s,
Adrián
Este coche no tiene intercooler de serie, cosa que por un lado le da un tacto muy directo sin lag, pero por otro lado, a nada que sube la temperatura exterior, provoca unas pérdidas muy acusadas de las ya escasas prestaciones.
El motor es un CD20T montado en un Nissan Primera P11.
Con darle un plus de fiabilidad (temperatura de la cámara menos agresiva = menos riesgo de culatazo) y acompañar con una repro más centrada en consumos que en prestaciones, estaría contento.
¿Qué cosas hay que tener en cuenta para esta adaptación?
¿Habría que homologar? En ese caso, ya necesariamente tendría que hacerlo un taller.
En fin, agradezco cualquier indicación o experiencia que me podáis contar.
Saludos a tod@s,
Adrián