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Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(04-02-2017, 02:28)HeBo escribió: No @Eren, puse los B4 los negros barateros.


Van bien, pero he puesto la referencia de los 306 GTi que son mas firmes que la referencia de Xsara segun el catalogo de bilstein. Van bien la verdad, como cualquier amortiguador nuevo.

Son firmes pero confortables, es lo que buscaba porque estoy harto de suspensiones duras como piedras, pero lo cierto es que un puntito mas de firmeza hubiera ido al pelo.


El coche se ha quedado espectacular, sobre railes.

No sé porque se me había metido en la cabeza que al final habías tirado a por una gama superior. Elrisas

(04-02-2017, 02:30)wowxd escribió: Eren, me gustaría poder volver a unirme de nuevo al censo de los xsaras aquí en motorFAQ jeje.
En el antiguo censo era el 251
wowxd--------------------------------251-------------------------2.0 HDi90 Exclusive Berlina (AMO2)

Actualmente mi pobre xsara ha sufrido un percance :(, un camión invadió mi carril.
[Imagen: c3cb4db859c25529e6f1941806c28a12.jpg]
Por suerte la mecánica esta sana, A ver si me lo arreglan pronto y lo tengo batallando de nuevo jeje.
Un saludo.

Eso con un poco de masilla queda perfecto. Elrisas

Apuntado quedas. ¿Quieres conservar el mismo número o te da igual?

(04-02-2017, 05:20)Merucu escribió: Yo solo me paso a comentar que durante unos meses en 2005 tuve como coche de diario un XsaraAmo 1 2.0 hdi vts coupe, era de mi hermana que estaba fuera y lo usaba yo.

Salvo el tacto del motor y embrague, que odiaba callejear con el, me gustaba bastante ese coche, era muy bonito, en granate y con las 15', los asientos eran muy buenos en alcántara y la calidad en general del coche me parecía bastante buena. En carretera virada muy ágil y en autopista también iba muy bien con bastante aplomo.

Muchas veces hice viajes en el y era un coche cómodo, me llamaba la atención lo bien que sonaba el equipo de sonido...

Aun sigue por casa con algo más de 300.000 kms y sin mayor problema.

Me suena haber visto alguna foto por FC, estaba precioso. Ese color le sienta de lujo al Xsara, igual que las llantas. Sisi1

(04-02-2017, 10:02)Vantage escribió: El problema es que no se la combinación de cables para conectar la sonda.. Creo que probe todas y nada.. Igual está el sensor roto...

Ayer quise conectar los espejos. En la puerta tengo 9 cables.
Probe con un tester y uno de los cables recibe señal si muevo el mando hacia la izquierda.
Otro cable recibe señal si muevo el mando hacia arriba.
Y otro cable recibe 2 señales. Derecha y abajo.


Con esos 3 cables los conecte al espejo y solo conseguí que se moviese hacia los lados. Probe varias combinaciones y nada..
El espejo tiene 3 cables. Y uno de ellos es tierra....

Luego la calefacción lleva 2 cables. Cuando conecto la luneta a un cable le llegan 14v... Es el único...
Luego tengo un cable rojo que siempre tiene 5v....

Lo malo es que ayer igual probando hice una mala conexión y ahora mismo a ningún cable le llega corriente cuando muevo el mando.. Se me joderia el mando? Ya comprar otro me joderia que es el segundo Elrisas

Se te habrá fundido algún fusible. ¿Ya estás echando un ojo a los esquemas eléctricos del post principal? Creo que ahí tendrás todo lo que necesitas. Si tuviese un rato te echaba una mano con los esquemas, pero es que no tengo ni un respiro. Elrisas

(04-02-2017, 14:58)SANTI_PIRULETAS escribió: Ya me he enterado de lo que esta pasando en FC. Llevo años negro hasta la polla de las gilipolleces de Hitlario.

En otro orden de cosas, pego aqui lo que puse el otro dia en el hilo de los Xsaras de FC.

El otro dia me quede sin bateria en mi Break Fase1. Se la cambie y las agujas del cuadro al reves. Jugando con el borne las consegui poner otra vez bien, pero ahora el velocimetro me marca 20 km/h de menos.

Leyendo por los foros es un fallo muy comun, pero no encuentro la solucion.
He probado a desconectar el borne media hora, pero nada. He leido soluciones que van desde ponerse a 180 km/h a desmontar el cuadro y mover las agujas a mano o quitar el fusible de Shunt. Pero antes de intentar nada, quiero que me aconsejeis.

@Eren

Pd: Ademas de eso, llevo un año que no me funciona el mando de los antinieblas traseros (solo cuando doy el intermitente) y ayer ademas le cambie los tambores de frenos traseros (40€ los dos de Brembo) que los anteriores se me oxidaron por tenerlos una noche desmontados a la intemperie (al arreglar el puente trasero) y desde entonces me temblaba el coche en las frenadas fuertes.


Pd2: cuando tenga un momento presento mis coches.

Os mencioné a ti y a otros cuantos antes de que me baneasen, pero borraron el mensaje. Solo ese, porque todos mis otros mensajes e hilos ahí siguen, para que no cante mucho que me han baneado. Elrisas

Para lo del cuadro, lo mejor es desmontar las agujas y ponerlas a mano con el coche arrancado. La otra opción es andar soltando los bornes (o quitando uno de los fusibles Shunt) hasta que queden bien, pero lo de desmontar el cuadro es lo más fiable y seguro.

Y lo de los antinieblas es el mando, casi seguro.

(04-02-2017, 15:20)pptrrx escribió: Ostia es cierto, mi ex haría 20 años este año :(

Es la excusa perfecta para la KDD al Conservatoire, celebrar el 20 aniversario del Xsara. Silencio
Que nos dejen dar unas vueltas en los WRC, Kit Car y los VTS, DYNalto y demás que tienen a buen recaudo. Sisi2

(04-02-2017, 15:32)Ruiz971 escribió: Una pregunta¿Os funciona el Citroën service?

Acabo de usarlo y sin problema. Mola

(04-02-2017, 15:52)Espindarga escribió: Pillo sitio Zpalomita y aprovecho para presentacion, tengo un Citroën Xsara 2.0Hdi de 90Cv fase 2 del año 2002

(04-02-2017, 15:57)nainow escribió: Pillo número en la plataforma.

El mío es un Xsara Berlina 2.0 HDi 90 Premier (AMO2).

Apuntados ambos. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
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RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 04-02-2017, 18:49

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