19-05-2022, 20:37
Pues la calidad de contrucción de un mk3 está muy por encima de un MK2. Otra cosa es que el 2.0 8v no fuera un motor rabioso, el chasis era más pesado pero a cambio estaba muy trabajado sobre todo los "plus" con 5 tornillos, pero corría y mucho. Lo que pasa que hasta que no sacaron el ABF con sus 150 cv no se volvió a sacar un poco la chorra. Y fue el primer compacto moderno con un 6 cilindros en el morro, que sonaba a gloria y tenía un andar muy sorprendente.
Hoy día están subiendo como la espuma.
El MK4 para mi gusto pecó de ser mucho más burgués. Si, un grandísimo motor el 1.8T, pero eran blanditos y morroncetes. Fácil de solucionar.
Hoy día están subiendo como la espuma.
El MK4 para mi gusto pecó de ser mucho más burgués. Si, un grandísimo motor el 1.8T, pero eran blanditos y morroncetes. Fácil de solucionar.