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Crossclimate y crossclimate plus
#9
(04-02-2017, 21:33)garret escribió: Solo un 5-6 en nieve? Vaya, pensaba que estaban un poco por encima.

Yo me lo olía. El día que las probe ibamos 3 coches, 2 coches con ruedas de invierno y yo con las Cross. Uno era un Leon Mk2, otro un 307 y el Mondeo.

Ellos dándole a pedal no patinaba (ambos unos 110cvs y el Mondeo 145cvs), en las curvas ninguna morrera ni nada. Las Crossclimate en la parte baja que se alternaba aslfato y nieve ni patinaba, me sorprendían. A medida que iba subiendo y se puso todo blanco con rodadas a mi en segunda a pedal se me ponía a patinar una burrada y a ellos nada y por último en una curva se me fue recto a unos 30 por hora por las rodadas de nieve prensada y los otros 2 ni moverse. Ibamos en fila así que mismo ritmo los 3. Luego subí con el del 307 y estuvo forzando para poner a prueba las ruedas y un comportamiento impecable. Esa noche en un polígono desierto tiraba de freno de mano con 5 cms de nieve virgen el del 307 y había que ser un animal para que se cruzara, una vez cruzado al momento recuperaba.

El León y el 307 llevan de invierno marca cutre, no recuerdo, pero las de "ponme unas baratas".

Por eso les doy un 5-6, con las de verano en ese mismo puerto he subido con condiciones parecidas y vas vendido, patinando a saco a punta de gas, 0 dirección y el ABS metiendo horas extra a la mínima. Pero unas de invierno te sirven para ir de tramo como quien dice, entiéndase esta exageración. Las Crossclimate te hacen pasar el puerto pero con mucho más tacto y precaución que las de invierno y cuando aumenta el grosor pierden prestaciones a mi parecer. A las de invierno le da igual 4cms que 10.
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RE: Crossclimate y crossclimate plus - por SiberiaGasteiz - 04-02-2017, 21:57

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