24-05-2022, 20:24
(24-05-2022, 17:19)Otto77 escribió: Hombre, es lo lógico. Se supone que solo hay puerta trasera por el lado por el que es más seguro salir...
Ahora vas, y se lo cuentas a los fabricantes de autocaravanas, que en los modelos para UK mantienen las puertas como si el volante fuese a la izquierda, de forma que el acceso al puesto de conducción es por el lado del pasajero, y la puerta de acceso a la parte trasera es por el lado de la calzada...
Igual por eso tienen tanta tirria los de Top Gear a las caravanas Es lo más práctico en cuanto a fabricación, pero tiene sus inconvenientes (más que obvios).
(24-05-2022, 18:43)xtrem_gal escribió: Si, esas aletas le quedan muy bien al 3p.
Pero el 5p. con unas llantas y defensas de GSI también se ve chulo.
Recuerdo haberlos visto así en su día.
Alguno he visto también, quedan pintones. Un amigo tiene un 5p con un par de detalles y está bastante curioso. De hecho, los 5 puertas (y los TR de 2 o 4) son más agradecidos a la hora de montar otras llantas, al tener el paso de rueda mayor, no rozan tanto. El mío, cualquier cosa que no sean las de Opel de la epoca, rozan detrás en todos los baches aún con la altura de serie
(24-05-2022, 19:29)Pokayoke escribió: Debe ser curioso como solucionaron ese tema en la fabricación.
Por eso lo decía... Dos laterales completos distintos para el monocasco, plásticos, guarnecidos, probablemente cambie algo de la instalación eléctrica... Casi será como 2 modelos distintos