Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini-review. BMW 320i Sport (G20)
#5
(30-05-2022, 09:23)Hector.s escribió: El coche me encanta. Estuvimos hace tiempo configurando uno similar (pero en variante ranchera) para un amigo mío en la Bertolin de Valencia y, si ni llega a ser por los 63.000€ que nos pedían se lo hubiera quedado. Acabó enfrente en la Volvo con un V60 que a mí , personalmente, también me parece precioso

El S60 es una pasada también, aunque no lo he podido conducir.

El primer Volvo que conduje fue el C40 Recharge que probé la semana pasada, aunque poco tiene que ver con un S60 T4 o T5 Gaydude Pero a nivel dinámico tampoco me pareció tan "blando" como algunos dicen, pero supongo que entre el peso del coche, las llantas, y demás, llevará suspensiones más duras para mejorar el comportamiento dinámico. Pero creo que, siendo claramente menos dinámico que el Serie 3 (el otro era un SUV eléctrico de 2300kg y esto es una berlina con un reparto de pesos 50/50 y que pesa 1600kg), tampoco se notaba un coche torpe o poco ágil. Tendría que probarlo un poco más.

Los Mercedes que he probado (el C220d W205 y C220 CDI W203), iban muy bien también, aunque son coches que te invitan a conducirlos más suaves, van muy filtrados del entorno y son comodísimos, pero no tiene ese... "algo" que me dio ayer el BMW. En verano quizás lo vuelva a llevar bastante tiempo, a ver si se mantienen mis impresiones Silencio

He estado mirando más o menos cuánto costaría una berlina de segmento D premium con motor gasolina de 200/250cv (MHEV) bien equipada (asistentes, asientos con regulaciones múltiples y memorias, sistemas de audio tope, faros avanzados, etc), y todos rondan los 55/60.000 euros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mini-review. BMW 320i Sport (G20) - por R-S-B_96 - 30-05-2022, 12:49

Salto de foro: