18600 aprox costó en junio del año 2000 el Opel Astra sedán 2.0 DTI Elegance con los extras de la pintura metalizada y del aire acondicionado.
El Elegance traía a mayores que el Confort por aquel entonces las llantas de aleación, los antinieblas delanteros y la consola central y pomo del cambio en imitación a madera, aparte de la tapicería de velours y alguna cosa más (radio cassette Philips con 8 altavoces creo que también era específico del acabado).
El coche, a pesar de la bomba Bosch VP44 al final de sus días con nosotros y de tener que revisar de vez en cuando el aceite (consumo de litro y medio cada 10k km) salió bastante bien.
Luego echo un ojo por ver qué me compraría con esos presupuestos.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
El Elegance traía a mayores que el Confort por aquel entonces las llantas de aleación, los antinieblas delanteros y la consola central y pomo del cambio en imitación a madera, aparte de la tapicería de velours y alguna cosa más (radio cassette Philips con 8 altavoces creo que también era específico del acabado).
El coche, a pesar de la bomba Bosch VP44 al final de sus días con nosotros y de tener que revisar de vez en cuando el aceite (consumo de litro y medio cada 10k km) salió bastante bien.
Luego echo un ojo por ver qué me compraría con esos presupuestos.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk