(30-05-2022, 18:10)JuanFran escribió: El Volvo también es transversal, no?
De los que pones, seguramente cogería el A5.
La Merche también me gusta, pero no cogería un 4 puertas en ningún caso (ya tuve el Astra G, y una y no más). Lo mismo le pasa al S60. Si nos fuésemos a versiones familiares cambiaría mi elección seguramente por la escandinava.
El serie 4 también me gusta, pero por precio (y por morro) cogería el de los aros.
El serie 3 al carecer de ciertos sistemas (amén del problema de las 4 puertas) tampoco lo cogería.
El VW estando el A5 en la competición no lo miraría (mucha diferencia de iluminación, MHEV, entre otras, y con un precio muy parecido).
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Cierto, pensaba que eran longitudinales, pero no, y son los únicos que llevan detrás ballesta (esto si que lo sabía ).
Pero el S60 siempre me ha gustado desde que salió, (los Volvo en general siempre me han gustado), así que para mi la cosa estaría entre el S60 (1er lugar), Serie 4 GC (2o lugar) y Clase C (3er lugar), porque en esa combinación en concreto me parece chulísimo, aunque baja puestos por la calidad del interior
El Arteon me parece carísimo para lo que es, aunque lleva algún equipamiento extra que no llevan (el equipo de audio Harman-Kardon y el plástico que hace las veces de HUD, esto último bastante prescindible).
(30-05-2022, 18:30)Hector.s escribió: Pues mis opciones serían o bien el Mercedes C200 (por la gracia de ser la misma nomenclatura exacta que el mío actual) además de tener la dichosa pegatina que poco a poco se va haciendo más necesaria o el Volvo S60.
Si bien es cierto que de siempre me han llamado más la atención las variantes "break" de ambos. No tendría problema en seguir con los 4 puertas como hasta ahora.
Si fuera por mi pareja, todos estos serían break, no sedán. Ikea ha hecho mucho mal Yo prefiero la silueta berlina o fastback de las berlina coupé, me parece más elegante o más deportiva (según el modelo). Para un uso normal, (viajes y demás), si no tienes niños, tampoco me parece un drama la boca de carga de un sedán, aunque el portón es más práctico, eso es innegable.
Si fueran break, el Mercedes para mi bajaría muchos puestos, nunca me llegan a convencer del todo las versiones Estate, aunque la de este último C, no está nada mal. De nuevo, yo creo que escogería en primer lugar el V60, después el A4 Avant y por último el Serie 3 Touring.