24-06-2022, 13:02
(24-06-2022, 10:49)Roads escribió: Exactamente igual que algunas empresas como Gillette, que a pesar de perder clientela, siguen con su publicidad Woke.
Sé que hubo polémica en el pasado con Gillette. Un anuncio donde ponían al blanquito como acosador y al negrito como el que le impone orden. También sé que hubo un segundo anuncio "medio disculpándose" por el primero. Y le perdí la pista al asunto, la verdad. No sabía que seguían en la misma línea.
Pues con su pan se lo coman .
Creo recordar que Gillette formaba parte de un conglomerado muy potente. Y si hay pasta a dolor, me imagino que les importará entre cero y nada que pierdan pasta, seguramente gran parte de esos clientes que perdieron migraron a otra marca del mismo conglomerado, por lo que "todo queda en casa".
Disney lo mismo. Tiene pasta por castigo. Y sigue comprando estudios y más productoras, abarcando más mercado. Así que les importará entre cero y nada que sus producciones "woke" les salga rana.
Todo esto suposiciones mías.
Saludos para todos.