Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi"
#14
(12-07-2022, 16:10)MotorHooligan escribió: Un mes, pero también recuerda que ellos deben avisarte con la misma antelación si van a subirte aunque sea un mísero euro con respecto al año anterior

Si no te lo han avisado puedes cancelar la póliza. En mi caso yo a ellos si les avise, pero ellos a mí no me avisaron de la subida

¿Mi gran fallo? No avisarles con un email para que quedase constancia y a eso se agarraban como a un clavo ardiendo para no devolverme el dinero



Ami nunca me han avisado cuando tocaba renovación y subían el precio
Responder


Mensajes en este tema
RE: Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi" - por RA. - 12-07-2022, 18:51

Salto de foro: