Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi"
#18
(11-07-2022, 22:58)RA. escribió: Me alegro de que te devuelvan el dinero, yo cuando doy de baja un seguro les mando un escrito por correo electrónico para yo tener una prueba de que se lo he mandado para evitar problemas

En mi antiguo Huawei podía grabar las llamadas de forma automática y, para estas cosas, era muy útil. Pero si, por lo general mejor que quede constancia escrita.

Si normalmente le cobraban por domiciliación bancaria y esta vez lo han hecho por tarjeta, para evitar que lo devuelva fácilmente, eso es mala fe. De poderlo demostrar me informaría para denunciarles, incluyendo una consulta a la Agencia de Protección de Datos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi" - por Pokayoke - 12-07-2022, 20:14

Salto de foro: