Bueno, ya está pedido.
Seat Ibiza 1.5 TSI DSG 150cv FR XL plata urban, pack funcional (pack luxe y pack invierno), techo panorámico, rueda de repuesto, alarma y salidas de aire gris neutro.
Llega para final de año aprox.
Es como este.
Creo que no he comentado lo que pasó con el Focus y el motivo por el cual fue descartado, aunque bueno, se veía venir. El motor. El 1.0 Ecoboost 125cv se le queda corto para el trayecto que va a hacer, no le gustaron las recuperaciones en autopista y sentía que el coche no respondía lo suficientemente rápido para moverse en autopista a poco que fueras cargado.
El 1.0 TSI 110cv o el 1.2 PureTech 130cv tienen una curva de par más lineal, más par y en el caso de Stellantis, algo más de cilindrada, lo que ayuda a que la respuesta de sus motores sea algo mejor, la verdad es que es una pena, pero bueno, ya está escogido, después de varios meses, ahora solo queda esperar
Seat Ibiza 1.5 TSI DSG 150cv FR XL plata urban, pack funcional (pack luxe y pack invierno), techo panorámico, rueda de repuesto, alarma y salidas de aire gris neutro.
Llega para final de año aprox.
Es como este.
Creo que no he comentado lo que pasó con el Focus y el motivo por el cual fue descartado, aunque bueno, se veía venir. El motor. El 1.0 Ecoboost 125cv se le queda corto para el trayecto que va a hacer, no le gustaron las recuperaciones en autopista y sentía que el coche no respondía lo suficientemente rápido para moverse en autopista a poco que fueras cargado.
El 1.0 TSI 110cv o el 1.2 PureTech 130cv tienen una curva de par más lineal, más par y en el caso de Stellantis, algo más de cilindrada, lo que ayuda a que la respuesta de sus motores sea algo mejor, la verdad es que es una pena, pero bueno, ya está escogido, después de varios meses, ahora solo queda esperar