06-08-2022, 19:14
(05-08-2022, 10:41)Roads escribió: Encuentran vinculaciones directas entre Colau (franquicia catalana de Podemos) y SOROS:
https://www.dolcacatalunya.com/2022/07/l...rge-soros/
Ya sabíamos que el misterioso globalitario George Soros impulsó mediáticamente el prusés y utilizó sus organizaciones como el Institut de Drets Humans de Catalunya para promover el golpe de Estado. Y que Soros y la Fundación Ford financian a la empresa que se inventó hace poco el Catalangate.
También explicamos lo que leímos en el interesante libro de Carlos Astiz, Bill Gates Reset!:
«Edge Funders Alliance es una rede de financiación formada por la fusión de Donantes sin Fronteras (Grantmakers Without Borders) y la Funders Network on Transforming the Global Economy. Es una alianza de 300 donantes y filántropos con la intención de lograr un cambio sistémico mundial. Los miembros incluyen grupos como Open Society Foundations de George Soros, Wallace Global Fund y Ford Foundation. (…) En 2017 celebró en Barcelona su encuentro anual ya que según la organización ‘La experiencia de los movimientos sociales españoles y catalanes, particularmente fuertes y dinámicos en la construcción de alternativas sistémicas, estuvo profundamente presente en el diseño de la conferencia’. (…) La representante de Ciudades por el Cambio fue la delegada española de la Open Society Initiative for Europe, de Soros».
Así que para estos globalitarios el golpe de estado fue un benéfico «movimiento social dinámico en la construcción de alternativas sistémicas». Pues vale.
«Una de las apuestas de Colau que más repercusión global han obtenido en los últimos años es el proyecto municipalista de Fearless Cities («Ciudades sin Miedo»). Dicho proyecto es detalladamente expuesto en el libro del mismo nombre, escrito por la propia alcaldesa. Este proyecto de Colau logró reunir a cientos de dirigentes políticos y activistas de todo el mundo en el primero evento que tuvo lugar en Barcelona (2017). Años después, la propia alcaldesa cuenta entusiasmada cómo esta iniciativa sigue creciendo imparable a día de hoy. La propia web de Fearless Cities deja bien claro de que este proyecto surgió entre los activistas de Barcelona en Comú, la sucursal catalana podemita que es liderada por la propia Colau. Esto es importante para entender lo que vamos a contar después.
Ahora bien, ¿cómo se financia esta iniciativa que se ha extendido alrededor del mundo? En la página 253 del libro antes mencionado, Colau sueltan la gallina:
Ya suena muy extraño que entre las entidades que colaboran con el proyecto de Colau esté Guerrilla Foundation (que en su web afirma colaborar con la Open Society) o la Fundación Avina (dirigida por un magnate suizo que se enriqueció con el amianto). Pero si hay una entidad que llama la atención dentro de esa lista es la Edge Funders Alliance. ¿Quiénes están detrás de semejante alianza de filantrópicos donantes?
La prestigiosa web Influence Watch explica que detrás de Edge Funders está la alianza de, entre otras, las fundaciones Open Society y Ford. Además, dicha web destaca que Edge Funders colabora con el proyecto «Fearless Cities» de Ada Colau. Es más, en la web de Edge Funders no se oculta que, en efecto, ellos colaboran con la iniciativa de Barcelona en Comú, incluso mencionan a la OSIFE (filial de la Open Society de Soros en Europa) y a la Fundación Ford como partes activas del proyecto.
Así pues, la conexión de Colau y su partido con los fondos de Soros no pueden ser más escandalosamente clara y directa.
Sin embargo, no es la primera vez que algunos medios han insinuado vínculos entre Ada Colau y Soros… Aunque por entonces se trataban de donaciones no a Colau en sí, sino a ciertas ONGs cercanas a la órbita del partido de la alcaldesa:
Y qué decir de Gala Pin, la activista de 15M Barcelona que pronto se convirtió en mano derecha de Ada Colau. Ahora resulta que, sopechosamente, trabaja como consultora para la Open Society. Por si fuera poco, el número 1 del partido en Comú Podem en Tarragona, Ismael Cortes, también trabajó para la fundación Open Society… ¡Otra casualidad!».