17-08-2022, 14:48
Yo me decanto por la opción Italiana.
Las Doblo son milenarias, con el 1.9 JTD 8v en sus diferentes versiones, pocas cosas mas duras te puedes encontrar. Un interior amplísimo para uso profesional y no tan profesional. A mi gusto habiendo conocido Renault - PSA y Fiat, quienes los han tenido han estado muy contentos. Lo malo que tenías pocas opciones de personalización y carrocerías y que eran "feos" y algo anchos que para ciertos usos la gente quería otras cosas.
Los Stilo pues tenían sus cosas como otros, pero esos 5 cilindros sonaban a gloria. Pocos vinieron con cambio manual yo al menos no vi ninguno, casi todos con el cambio pilotado que era lento y con el tiempo problemático. Una pena porque ese coche con cambio manual solo por sonido te la ponía tiesa.
Las Doblo son milenarias, con el 1.9 JTD 8v en sus diferentes versiones, pocas cosas mas duras te puedes encontrar. Un interior amplísimo para uso profesional y no tan profesional. A mi gusto habiendo conocido Renault - PSA y Fiat, quienes los han tenido han estado muy contentos. Lo malo que tenías pocas opciones de personalización y carrocerías y que eran "feos" y algo anchos que para ciertos usos la gente quería otras cosas.
Los Stilo pues tenían sus cosas como otros, pero esos 5 cilindros sonaban a gloria. Pocos vinieron con cambio manual yo al menos no vi ninguno, casi todos con el cambio pilotado que era lento y con el tiempo problemático. Una pena porque ese coche con cambio manual solo por sonido te la ponía tiesa.