Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Puma
14.29%
2 14.29%
Tigra
0%
0 0%
Paseo
21.43%
3 21.43%
S-Coupe
0%
0 0%
100NX
14.29%
2 14.29%
Cordoba
14.29%
2 14.29%
Megane
0%
0 0%
Xsara
21.43%
3 21.43%
Escort
14.29%
2 14.29%
323C
0%
0 0%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“Coupés” poquipotentes noventeros
#3
El Xsara que se vendía en España era un 1.6i de 90cv, el 1.8i de 90cv es el que se vendió en otros países como Francia. Aquí llegó, pero siempre combinado con cambio Automático y en la variante de 103cv.

Dicho lo cual, yo me quedo con el Xsara y aunque me tire más la gasolina, me quedo con el HDi que es el que tengo. Sisi1 Respecto al 1.6i el HDi contaba con un chasis mejor puesto a punto, frenos de mayor tamaño en el eje delantero y discos en lugar de tambores en el trasero, dirección con asistencia variable y cremallera más directa con 2,65 vueltas en lugar de 3,3, etc...

Pero lo mejor de todo es que el HDi se podía combinar con el acabado VTS mientras que en el 1.6i el tope era VTR. Así pues, el VTS añadía mayor equipamiento de serie y opcional, llantas de aluminio de 15" con neumáticos Michelin Pilot SXGT (tapacubos de 14" en 1.6i VTR) o asientos tipo Sport con tapicería de alcántara.

[Imagen: v91BgPF.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: “Coupés” poquipotentes noventeros - por Eren - 21-08-2022, 18:35

Salto de foro: