¡Y llegó el calor!
Con estos calores que hemos y seguimos sufriendo, me da mucho palo sacar la chicharra a pasear, tanto, que lo máximo que he podido hacer con ella han sido 30km, pero es que la estoy cuidando bastante.
Como no tenía avisador de temperatura (o eso creía), compré un nivel/termometro para ver en tiempo real los grados de temperatura del anticongelante.
Como no, miramos en nuestra tienda de confianza para menesteres, y tras ver el mismo producto con 15€ de rebaja de diferencia, me lancé como libre a comprarlo en AliExpress. Sí, no es lo mejor, pero señores, 15€ son un depósito de gasolina
Este fue el candidato y ganador para venirse a la Derbi, con los números en rojo, porque es rasing y porque pega con la moto.
La instalación al principio fue liosa, porque me quise liar, instalándolo primeramente en el sensor de velocidad (que va a 10v ) y claro, a veces iba y a veces no, como es lógico, por lo que tiré a lo que en un momento había pensado, al claxon/bocina/pito; En un principio pensé que solo recibía corriente cuando le dabas al botón, pero no, es la masa la que viene del relé y activa la bocina, por lo que, cogemos masa de otro cable, positivo de la bocina...y ya tenemos funcionando el medidor solo cuando encendemos la moto, como yo quería
El sensor que llevaba, pensé que no lo había tocado y seguía con la conexión original (que era la misma que el medidor de temperatura), pero me fijé y lo había cambiado por un faxton , así que usamos el conector del sensor que traía que no me valía para mi cilindro y arreando.
Así que nada, ahora toca probarla, lo instalé ayer y funcionaba, pero estos días está haciendo mucho calor como para andar en moto, por lo que me espero a la tarde/noche para andar, a ver si puedo hacer una revisión bien de las temperaturas a las que llega el anticongelante.
Y nada más, la moto funciona genial y estoy limpiando un escape turbokit que tenía comprado desde que compré la moto, que entre desoxidarlo, quitarle la carbonilla y demás, me está llevando un rato.
Un saludo!
Con estos calores que hemos y seguimos sufriendo, me da mucho palo sacar la chicharra a pasear, tanto, que lo máximo que he podido hacer con ella han sido 30km, pero es que la estoy cuidando bastante.
Como no tenía avisador de temperatura (o eso creía), compré un nivel/termometro para ver en tiempo real los grados de temperatura del anticongelante.
Como no, miramos en nuestra tienda de confianza para menesteres, y tras ver el mismo producto con 15€ de rebaja de diferencia, me lancé como libre a comprarlo en AliExpress. Sí, no es lo mejor, pero señores, 15€ son un depósito de gasolina
Este fue el candidato y ganador para venirse a la Derbi, con los números en rojo, porque es rasing y porque pega con la moto.
La instalación al principio fue liosa, porque me quise liar, instalándolo primeramente en el sensor de velocidad (que va a 10v ) y claro, a veces iba y a veces no, como es lógico, por lo que tiré a lo que en un momento había pensado, al claxon/bocina/pito; En un principio pensé que solo recibía corriente cuando le dabas al botón, pero no, es la masa la que viene del relé y activa la bocina, por lo que, cogemos masa de otro cable, positivo de la bocina...y ya tenemos funcionando el medidor solo cuando encendemos la moto, como yo quería
El sensor que llevaba, pensé que no lo había tocado y seguía con la conexión original (que era la misma que el medidor de temperatura), pero me fijé y lo había cambiado por un faxton , así que usamos el conector del sensor que traía que no me valía para mi cilindro y arreando.
Así que nada, ahora toca probarla, lo instalé ayer y funcionaba, pero estos días está haciendo mucho calor como para andar en moto, por lo que me espero a la tarde/noche para andar, a ver si puedo hacer una revisión bien de las temperaturas a las que llega el anticongelante.
Y nada más, la moto funciona genial y estoy limpiando un escape turbokit que tenía comprado desde que compré la moto, que entre desoxidarlo, quitarle la carbonilla y demás, me está llevando un rato.
Un saludo!