31-08-2022, 12:20
(30-08-2022, 18:02)Alberto_92 escribió: Que chulo!! Mi padre tuvo uno igual en verde botella.
Entonces... tienes pensado compraselo??
Pd: el tornillo del lado izquierdo tampoco parece muy oem
Por gustarme, me gustaría comprárselo, no te lo voy a negar... Pero no tengo sitio para tenerlo y estoy seguro que solo en mantenimiento ya tendría que meterle bastante dinero. Probablemente me tocaría quitarme algún coche, y si me sacase el e36, me quedaría con 3 utilitarios del año de la picor . Cambiarlo por el Clio no lo veo lógico porque es "lo mismo" (pero objetivamente es mucho peor), y antes me entrego a una mafia que vendo el Corsa, así que no me cuadra por ninguna parte
Si te refieres al del parachoques, yo también pensaba que era algún apaño, pero me puse a ver fotos, y se ve que es una Renolada sin más
(31-08-2022, 00:07)Mukita escribió: Nadie se ha dado cuenta del pedazo de Calibra Turbo de al lado??
He puesto esa foto porque ya era más reciente, en una concentración, y de paso, para ver si se daba cuenta alguien . Es de un chaval de mi barrio y estamos en el mismo grupo de Opel antiguos. Me dio una vuelta una vez y tira mucho Tenía el escape un poco picado y sonaba brutísimo. Me gustó el hierro la verdad
------------------------------------
El R5 fue el más sentimental, pero si hablamos de coches que me llamaron la atención y se me escaparon:
- Saab 900i 16V de 1991: Del mecánico de mi padre. Llevaba tiempo parado, pero ni tenía golpes, ni óxidos ni nada. Algún rascón de la edad, pero poco más. Pedía 1000€ y no lo cogí porque "era caro para la época". Me encantaba el exterior verde, el interior crema con volante Nardi de madera... Le fallaba que no era el Turbo... A día de hoy los atmosféricos valen lo que los Turbo antes
- Mercedes 300SE de 1992: Otro hierro de 1000€ que llevaba tiempo parado. Lo vi por milanuncios. Este no me lo quedé por el mantenimiento y porque no me entraba en el garaje. 230 CV gasolina y manual, no hubiera estado mal para un chaval de 20 años
- Volvo S70 2.5 GLT de 1997: Después de que un par de amigos de la infancia acabasen con sendos volvos turbo de 5 cilindros, vi este atmosférico en muy buen estado aparente por 600€. No era el Turbo, pero al menos era el de 170CV, con eso ya voy bien servido. Estaba en un compraventa. Me acuerdo de que estaba repintado en un color que me encantó, una especie de azul clarito tipo los Xsara. Lo vi a las tantas en una noche de insomnio durante la pandemia. No pude pegar ojo y cuando vi que el compraventa estaba abierto, llamé. No habrían pasado más de 3 minutos desde que abrió. El chico me dijo que se lo llevó la noche anterior a su casa, se lo vio su vecino y se lo compró y efectivamente, borró el anuncio a los pocos minutos A parte de la historia en sí, lo pongo por el color. Es que no he vuelto a ver otro parecido
- Toyota Avensis 2.0i de 2005, impoluto de chapa e interiores, pero culata mal. Es un poco soso, pero oye... 147 CV, gasolina, se le hace el motor y se queda un coche muy decente.... 200€ pedía la dueña "porque es lo que me dan en el desguace". No me lo quedé porque no tenía esos 200€. Si pobre
- Opel Corsa TR 2p de 1982: Muy dejado en la calle, pero aún salvable. Le dejé una nota con mi número en el parabrisas porque era de los primerísimos. Me contactó el dueño (que me afirmaba que era el primero matriculado de la provincia, aunque descubrí que no ), y le hice una oferta, pero llegó la pandemia casi de la noche a la mañana y cambió bastante mi situación. Llevaba ventanas traseras abatibles, que ya valen lo que le ofrecí por el coche. No se si se lo llevó la grúa por abandono o que...
- Algún que otro Seat 600 de 1000-1500€ que aparece de vez en cuando y que no era un montón de mierda con ñapas truñing de la época, podridísimo con severos daños estructurales y casi irrestaurable como parece que son la mayoría que se mueven por esos precios