A ver, que yo creo que del Xsara al C4 el cambio fue brutal. Pero:
- Yo creo que al responsable de diseño del Sedán le gustaba mucho el Wisky de malta cuando se ponía con el ratón del Autocad
- El 3P para mi era muy chulo, dar marcha atrás era demencial por esa pequeña ventanita llamada cristal trasero, digna de algún superdeportivo italiano.
- El 5P como línea me parecía agradable y más versatil que el 3P.
- El interior para los que no s gusta la tecnología personalmente me gustaba pero había detalles que... eso de tener en la consola central cierta información importante y solo dejar en el centro del cuanta rpm y poco más. Era poco ergonómico cuanto menos. Luego los plásticos aunque no se autodestruían como los del Xsara al estár mas hechos de una pieza, el tacto no era lo más agradable... a ver, que no es como si tengas que tener el coche más suave que la teta de una actriz porno, pero hombre un pelín de mullidito que hasta los Coreanos empezaban a ofrecerlo...
- La calidad exterior, pues muchos plásticos muy justitos, las puertas que suenan a cascajo, grapillas que he visto alguno que se han roto de cerrar el portón o cosas así a los años...
- Mecánicamente la mayoría pocas quejas, salvo FAPS que la mayoría de las veces podías limpiar en tu casa, EGR que eran baratas en el mercado auxiliar, las putas juntas de los HDI sopladoras bueno ya no es cosa de los C4... y el poco espacio en general en el vano motor. Sobre electrónica, no se cuantos han tenido que cambiar sensores de los pedales, lo de los cables del portón tambien he saneado alguno, el boton para abrir el maletero que es un contacto lo he arreglado un par de veces con el muelle de un boli y ahí siguen años despues ...
- Prestacionalmente, solo decir que el 2.0 180 cv me parece un motor muy mentiroso en sus cifras. Ojo, que no digo que sea malo. Pero es que en esa época yo tenía un Leon 20VT que era más pesado y supuestamente un coche más torpe, y en aceleración pura la diferencia no era de 5 o 10 cv... es que hacer un 0 - 200 en Autobahn podías sacar fácilmente 5 coches. El Xsara recuerdo como andaba lo que tenía que andar con sus 163/167 cv.
- Yo creo que al responsable de diseño del Sedán le gustaba mucho el Wisky de malta cuando se ponía con el ratón del Autocad
- El 3P para mi era muy chulo, dar marcha atrás era demencial por esa pequeña ventanita llamada cristal trasero, digna de algún superdeportivo italiano.
- El 5P como línea me parecía agradable y más versatil que el 3P.
- El interior para los que no s gusta la tecnología personalmente me gustaba pero había detalles que... eso de tener en la consola central cierta información importante y solo dejar en el centro del cuanta rpm y poco más. Era poco ergonómico cuanto menos. Luego los plásticos aunque no se autodestruían como los del Xsara al estár mas hechos de una pieza, el tacto no era lo más agradable... a ver, que no es como si tengas que tener el coche más suave que la teta de una actriz porno, pero hombre un pelín de mullidito que hasta los Coreanos empezaban a ofrecerlo...
- La calidad exterior, pues muchos plásticos muy justitos, las puertas que suenan a cascajo, grapillas que he visto alguno que se han roto de cerrar el portón o cosas así a los años...
- Mecánicamente la mayoría pocas quejas, salvo FAPS que la mayoría de las veces podías limpiar en tu casa, EGR que eran baratas en el mercado auxiliar, las putas juntas de los HDI sopladoras bueno ya no es cosa de los C4... y el poco espacio en general en el vano motor. Sobre electrónica, no se cuantos han tenido que cambiar sensores de los pedales, lo de los cables del portón tambien he saneado alguno, el boton para abrir el maletero que es un contacto lo he arreglado un par de veces con el muelle de un boli y ahí siguen años despues ...
- Prestacionalmente, solo decir que el 2.0 180 cv me parece un motor muy mentiroso en sus cifras. Ojo, que no digo que sea malo. Pero es que en esa época yo tenía un Leon 20VT que era más pesado y supuestamente un coche más torpe, y en aceleración pura la diferencia no era de 5 o 10 cv... es que hacer un 0 - 200 en Autobahn podías sacar fácilmente 5 coches. El Xsara recuerdo como andaba lo que tenía que andar con sus 163/167 cv.