06-10-2022, 11:12
Por mucho que duela decirlo, SAAB nunca diseñó sus propios motores.
El bicilindrico de 2 tiempos era un diseño DKW.
El V4 era de Ford.
El tipo B era un rediseño de Triumph.
El tipo H era un rediseño de Triumph con electrónica SAAB (Trionic 5 y 7).
Los B207x eran Opel Ecotec con electrónica SAAB (Trionic 8)
Los B284 eran GM High Feature V6 con elctrónica BOSCH.
Los diesel 4 cilindros eran de Fiat y el V6 3.0D de Isuzu.
El bicilindrico de 2 tiempos era un diseño DKW.
El V4 era de Ford.
El tipo B era un rediseño de Triumph.
El tipo H era un rediseño de Triumph con electrónica SAAB (Trionic 5 y 7).
Los B207x eran Opel Ecotec con electrónica SAAB (Trionic 8)
Los B284 eran GM High Feature V6 con elctrónica BOSCH.
Los diesel 4 cilindros eran de Fiat y el V6 3.0D de Isuzu.