Yo me subí a él el año pasado y por dentro es como un DS7, con el salpicadero algo más recto, pero en temas de terminaciones, ajustes y demás... muy parecidos (que no es malo ojo, el DS7 está muy bien construido).
Detrás es muy amplio longitudinalmente, en altura meh (como todas las berlinas). El maletero es bastante grande, con la boca de carga en la media dentro de las berlinas.
Creo que es un buen coche, pero a precio de Mercedes, Audi o BMW... poco tiene que hacer. Al final no llega a tener la presencia de un A6 o un Serie 5 (se ve algo más estrecho), DS no tiene esa imagen "premium" por mucho que lo intenten, porque sigues escuchando a la gente decir que son "Citroën pijos" (que todos los años en la feria de muestras de Gijón se escucha lo mismo al estar en el stand de DS). El problema que tiene la marca es la imagen, poco marketing, y la gente sigue sin ver la marca como algo "premium", por mucho que sean excelentes productos.
En Madrid se ve, como VTC, todos en color azul con el cuero burdeos.
La edición esa especial, con cuero beige y amatista, es muy bonito.
Detrás es muy amplio longitudinalmente, en altura meh (como todas las berlinas). El maletero es bastante grande, con la boca de carga en la media dentro de las berlinas.
Creo que es un buen coche, pero a precio de Mercedes, Audi o BMW... poco tiene que hacer. Al final no llega a tener la presencia de un A6 o un Serie 5 (se ve algo más estrecho), DS no tiene esa imagen "premium" por mucho que lo intenten, porque sigues escuchando a la gente decir que son "Citroën pijos" (que todos los años en la feria de muestras de Gijón se escucha lo mismo al estar en el stand de DS). El problema que tiene la marca es la imagen, poco marketing, y la gente sigue sin ver la marca como algo "premium", por mucho que sean excelentes productos.
En Madrid se ve, como VTC, todos en color azul con el cuero burdeos.
La edición esa especial, con cuero beige y amatista, es muy bonito.