Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un nuevo invento convierte los diésel en motores de hidrógeno ecológicos
#9
(13-10-2022, 10:44)RSport escribió: El hilo que tú mismo has abierto habla de motores de combustión interna capaces de funcionar con hidrógeno, una solución que no tiene ni pies ni cabeza a no ser que quieras perder la mitad del habitáculo de tu compacto para llevar unos tanques de 800 litros de capacidad a 700 bar de presión Nusenuse

Si quieres hablar del coche eléctrico a baterías y su sostenibilidad, no tengo ningún problema en hacerlo. Pero responderme a un comentario en el que explico la inviabilidad de la tecnología que propones en el OP hablando de lo mala que es otra tecnología de la que yo ni siquiera hago mención me parece salirse bastante por la tangente.


De donde sacas que neceautes tanques de 800 litros?

Un vehículo de hidrógeno consume menos de 1 kilo de hidrógeno por cada 100 kms, pero en este caso seria distinto por hacer la mezcla con diésel. Algo que además te permite no estar ligado a solo gasolineras con recargas de hidrogeno

Ademas de que la producción de hidrógeno verde y su almacenamiemto es mucho mas limpia que la de electricidad, dado que el hidrogeno lo produces en horas punta para molinos y placas y lo dejas almacenado para cuando el cliente lo necesita, algo inviable con la electricidad

Con la electricidad no puedes hacer eso, y cuando el cliente la necesita se produce, porque no se almacena, debido a eso debe obtenerse por procesos que contaminan

Queda claro que lo inviable es el vehículo eléctrico si lo que queremos es energía verde y no contaminar el planeta, o fomentar guerras o esclavitud infantil

Sobre la contaminación del eléctrico no interesa hablar porque rápido se desmontar el chiringuito
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: