18-10-2022, 20:53
(Última modificación: 18-10-2022, 20:53 por Stig's Cousin.)
(13-10-2022, 12:33)Roads escribió: Profesores denuncian los PROTOCOLOS DE LA LEY TRANS PARA COLEGIOS. Nuevamente la Izquierda contra la Familia.
https://www.libertaddigital.com/espana/p...r-6942225/
"No se nos permite hablar con el alumnado al respecto, no se nos permite conocer el contexto de tal decisión o ayudarle a encontrar el origen de su malestar. Es más, en los casos en los que las familias no se muestran conformes con los deseos del menor, desde el centro estamos obligados a abrir protocolos de desprotección".
"Un profesor medio no puede hacer frente a una multa de 150.000 euros, aparte de que, si no sigue los protocolos, puede ser expulsado y, además, en principio, sin derecho a juicio, porque hay preparada una figura que es una especie de comisario que tendrá por misión establecer si uno es culpable o no. Es algo inaudito"
En este sentido, Docentes Feministas por la Coeducación denuncia, además, que quienes formarán tanto a los profesores como a los alumnos -a través de talleres- serán precisamente los transactivistas más radicales y otros representantes de la ideología queer, algo que ya está sucediendo en muchas comunidades: "El bombardeo es terrible. Están entrando hasta en las escuelas infantiles, porque saben que cuando se está formando la plasticidad del cerebro los niños son como esponjas, y lo peor es que a estas personas, que van más allá de la ciencia y de la razón, se las paga con dinero público".
En el caso de los niños, aunque a veces son talleres abiertamente trans, la mayor parte de las veces se enmascaran en charlas de educación afectivo-sexual. Sin embargo, tal y como ya denunciaba en la rueda de prensa del año pasado una profesora de la Comunidad Valenciana, "no se incluye apenas nada sobre salud sexual ni se les habla de procesos biológicos como la menstruación", sino que se les adoctrina contra el binarismo y con que cada uno puede elegir el sexo al que pertenece.
La propaganda cumple su función: "En mi centro, hemos pasado de 0 a 6 trans en los últimos cuatro años, coincidiendo precisamente con la entrada de este tipo de talleres", alertaba la docente. Un "incremento bestial" de casos, en palabras del psiquiatra Celso Arango, del que también han advertido las madre de Amanda: hasta cuatro adolescentes que dicen ser trans en una misma clase, algo que rompe con todas las estadísticas.
En cuanto a los talleres para profesores, éstos reciben instrucciones precisas: "Postergar al máximo la reunión con la familia" en caso de que un niño solicite que se le trate conforme a un género diferente al que le es propio, "evitar los términos hombre y mujer cuando fueran asociados al cuerpo humano" y "que, cuando en la asignatura de Biología fuera el momento de hablar del aparato reproductor humano, no se hablara de pene como órgano sexual del hombre de vulva como órgano sexual de la mujer".
Te juro que iba a poner exactamente la misma noticia.
Que cada uno sea lo que quiera ser en esta vida, que es respetable, pero de adulto, cuando tu cuerpo está desarrollado. Pillar por banda a niños y arruinarle la infancia metiéndole historias en la cabeza que ni sienten ni entienden es vergonzoso y asqueroso.
Verás tú las próximas décadas, la de vidas que van a joder esta panda de hijos de la gran puta.
Saludos para todos.