21-10-2022, 00:12
(19-10-2022, 13:14)Zhio escribió: Entiendo que eso es lo que quieren resolver con el modelo agencia, el cual van a implementar en DS, Lancia y Alfa. Ahora mismo las marcas envían coches a los conces que facturan en x plazo (creo que a los 3 meses de enviarlo). El conce que es una PYME si no lo vende, tiene un marrón de 50 o 60k euros en el expositor, con lo cual no se arriesga a pedir.
Con el nuevo modelo de distribución, el conce pone el espacio y se lleva una comisión si lo vende, pero el coche no deja de ser de la marca hasta que se vende al cliente final. Así habrá stock, presumiblemente, al menos en las grandes ciudades. Que si estuviera viviendo aun en Jaén entendería que no hubiera stock, pero que sea dificil verlo en Madrid...
Pues igual ni con esas lo vemos en los concesionarios.
Los últimos rumores hablan de que Stellantis podría salir de China, quitándose de encima todas las joint ventures actuales y, por tanto, las factorías. Lo que dejaría en el aire la producción de los DS9 y C5X...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean