21-10-2022, 14:16
(21-10-2022, 08:07)ibon_81 escribió: Que clase de broma es esa?
Parece mentira que después de tantos años no conozcas todavía como funciona la "gestión" del grupo PSA...
Pero bueno, de momento no son más que rumores, aunque sí que es cierto que Tavares lo ha dejado caer unas cuantas veces y que muchos proyectos que se planeaba vender y fabricar allí (C4, C4X, los 4008 y 5008 de tercera generación, etc...) se han cancelado. De todas maneras, la fabricación del DS9 actualmente está subcontratada a una empresa externa (la factoría que antes pertenecía a CAPSA la joint venture entre PSA y Changan), y tal vez eso lo salve de su cese de fabricación, al menos hasta que termine su ciclo de vida.
Y tal vez hagan lo mismo con la planta de Wuhan donde se fabrican los Citroën-Dongfeng, lo que permitiría seguir fabricando el C5X. Porque aunque técnicamente sea viable trasladar su producción a la misma factoría europea donde se produce el 408, tal vez económicamente no lo sea dadas las ventas del modelo en Europa.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean