07-11-2022, 10:38
(06-11-2022, 01:05)Spect escribió: Por fin he sacado una rato para pasarme por aquí después del chivatazo.
muchas gracias @SantiDocuMotor por el pedazo de recuerdo que me llevo de la MáquinaDefinitiva deseando estoy de disfrutar de la segunda parte. Lamentablemente no tengo mucho tiempo de disfrutarlo, decirte que lleva parado desde el día del rodaje .
Como bien te dijo @theblackmissil me quité el WhatsApp, ya cuando nos conocimos no lo tenía, pero hablábamos por el WhatsApp del curro de una empresa para la que ya no trabajo. Así que ahora si que estoy off del todo del mundo whastapil (y qué bien se vive, os lo recomiendo) aunque se me localiza fácil por Telegram.
Me ha encantado el video, has dicho muchos datos que ni yo sabía, me ha gustado mucho que dejes claro que la denominación VTS hace referencia a un acabado y no a una motorización. Yo tuve el "honor" de cambiar la centralita a un mítico 1.1 VTS y la gente a día de hoy sigue sin creerse que existe ese modelo. Es mas, mi saxo lleva el tapón de gasolina de ese 1.1 VTS, se lo cambié porque me vino con uno tunero, el chaval encantado con el cambio... y yo más!
Ojalá YouTube "se porte" con el posicionamiento de tu video, la gente se merece un video así en las primeras posiciones cuando busquen información sobre el Saxo, hay videos sobre el coche a punta pala pero tan instructivos y documentados, ninguno. Con gazapos, historias de oír campanas y no saber donde, mitos y leyendas, los que quieras.
Decir que el coche no está 100% de serie, tiene alerón trasero de fase 2 (mas discreto que el fase 1) y muelles Eibach Pro-kit, aunque ya he conseguido unos muelles originales de 16v. También me falta una caja de resonancia de plástico de la admisión que va justo delante de la caja del filtro, pero ya aparecerá, no tengo prisa.
Este 2023 cumplirá 25 años, fecha mágica que permitirá empezar a verlos salir en regularidad y regularidad sport, espero que dada la edad que van pillando, deje de ser fetiche de canis y empiece a recibir el reconocimiento de clásico popular que merece, no en vano es icono de una generación (la mía) en la que era un coche querido y "vendible" a todo el mundo, desde chavalillos a abuelos y familias.
Lo dicho, deseoso de ver la segunda parte, mi enhorabuena, y mis ánimos a seguir con el canal.
Muchas gracias por escribir! Quién pudiese ser analógico y vivir sin whatsapp jejeje. Lo del 1.1 VTS no lo tenía claro, que se hubiese vendido en España ya que figuraba en las listas de precios de unas revistas, pero de otras no.
Respecto a tu coche para mi está de maravilla, algo en lo que coinciden la mayoría de los que han comentado el vídeo en Youtube. A ver si la segunda parte está a la altura.
Un abrazo desde Lugo.