05-02-2017, 19:28
De momento poco se sabe sobre la proxima generación, salvo que parece que hubo debate en la marca sobre cual plataforma debia de usar. Si lo que decian era correcto, a finales de 2015 tomaron la decisión, pero nosotros hasta que no veamos las espias, no podremos ver que base lleva, salvo que lo digan antes claro
Y cuales son las plataformas sobre las que se podria sustentar?
- UKL: la plataforma compartida con Mini y que ya llevan los X1 y seria 2 monovolumen, el 1 sedan recientemente presentado para otros paises, y en breve el X2.
La ventaja que aporta es que, con motor transversal y tracción delantera, daria mas espacio al interior y mas maletero. Tambien habria mas ahorro de costes, pues esta plataforma parece ser mas barata de producir. Como deventaja clara, perferiamos el motor 3.0 L6 turbo, con lo que lo maximo que podriamos ver seria un 2.0 Twinpower turbo de 4 cilindros
- CLAR: es la clasica de motor tranversal y tracción trasera. Compartiria base con los serie 3 en adelante. Habria ahorro de costes al compartir con otros modelos, pero menor al ser mas caro. Podriamos seguir teniendo el 3.0 L6 turbo, pero seguiria en desventaja en cuanto a espacio interior y maletero frente a los tracción delantera
Sea cual sea, la gama normal estará formada por motores de 3 y 4 cilindros turbo, mejorados para pasar la Euro6c, mas potentes y eficientes. Y probablemente disponga de toda la tecnologia que vamos viendo en los nuevos modelos que van sacando
render
http://www.motor1.com/news/135266/2019-b...es-render/
Y cuales son las plataformas sobre las que se podria sustentar?
- UKL: la plataforma compartida con Mini y que ya llevan los X1 y seria 2 monovolumen, el 1 sedan recientemente presentado para otros paises, y en breve el X2.
La ventaja que aporta es que, con motor transversal y tracción delantera, daria mas espacio al interior y mas maletero. Tambien habria mas ahorro de costes, pues esta plataforma parece ser mas barata de producir. Como deventaja clara, perferiamos el motor 3.0 L6 turbo, con lo que lo maximo que podriamos ver seria un 2.0 Twinpower turbo de 4 cilindros
- CLAR: es la clasica de motor tranversal y tracción trasera. Compartiria base con los serie 3 en adelante. Habria ahorro de costes al compartir con otros modelos, pero menor al ser mas caro. Podriamos seguir teniendo el 3.0 L6 turbo, pero seguiria en desventaja en cuanto a espacio interior y maletero frente a los tracción delantera
Sea cual sea, la gama normal estará formada por motores de 3 y 4 cilindros turbo, mejorados para pasar la Euro6c, mas potentes y eficientes. Y probablemente disponga de toda la tecnologia que vamos viendo en los nuevos modelos que van sacando
render
http://www.motor1.com/news/135266/2019-b...es-render/