(20-11-2022, 17:14)GTI escribió: Pues por una vez, tiene razón. Y está viendo lo mismo que vemos la mayoría. Que queremos correr en algo que no se puede ir a este ritmo en nuestro país. Y mas con la crisis que tenemos ahora en general con estos sueldos y el impacto a partir de ahora a nivel socioeconómico que ya notamos muchos. Pero queda muy bonito vender la pandereta del eléctrico como si fuera cosa de 2 días y la solución. Mirar la cumbre de Egipto, una farsa que no ha servido para nada, China y los paises que lo rodean principalmente se niegan a seguir esa hoja de ruta. Yo sigo pensando que van a seguir forzándonos pero cuando llegue 2035 habrá una prorroga, y luego otra... y hasta 2050 los que aun estén en este mundo, verán el cambio real que hace falta. Pero hasta entonces, cuanto más caso hagáis a los filósofos y popes del electrón menos credibilidad seguirán teniendo. Y ojo que políticamente en Europa vienen tiempos oscuros.
+1
Yo también pienso que llegado el momento tendrán que ir ampliando plazos.
Tiene coña que China, uno de los países mas contaminantes del planeta, sea una de las que se niega.
Pero a vender coches eléctricos en Europa a bajo precio, a eso no se niega.
carpe diem