07-12-2022, 14:22
La versión tope en Europa del Primera era el mio, el GT ( bueno , según el pais se hicieron otras ediciones como los STW/SportLine/TopSport pero siempre conservando el motor tope de 150cv). Lo que pasa es que mientras aqui solo se traian los SR20DE, en japón y UK contaban con los SR20VE que ya de base desarrollaban 190cv ( aunque asociados a una caja CVT) Asi que creo que de serie, el Primera mas top que te podias pillar era un Primera Camino 2.0 Te-V.
Y puesto que no hubo ( creo, que yo sepa) una versión Nismo ni Nissan se centró demasiado en este coche ( no como con el Almera/Pulsar N15 que sacaron la version VZR N1 con un motor 1.6 de 200cv) , el Primera P11 del preparador Impul es la versión que se ve más gorda y que daré por hecho que es la más deportiva ( porque de potencia no tengo ni idea) Con el Primera P10 pasó algo parecido pero con el preparador Autech.
Y puesto que no hubo ( creo, que yo sepa) una versión Nismo ni Nissan se centró demasiado en este coche ( no como con el Almera/Pulsar N15 que sacaron la version VZR N1 con un motor 1.6 de 200cv) , el Primera P11 del preparador Impul es la versión que se ve más gorda y que daré por hecho que es la más deportiva ( porque de potencia no tengo ni idea) Con el Primera P10 pasó algo parecido pero con el preparador Autech.