09-12-2022, 17:30
Segun se mire, diria que si.
-Seat 128 1430, estaba disponible con el 1.2 de 67cv y el 1430 de 77.
-Seat 127 primera serie, con su 903 HB y sus rabiosos 47cv.
Si nos quedamos con los primera serie, que yo sepa, fue el mas potente (y único) que se vendió.
Luego llegó el segunda serie con el 1010 de 52cv, y el posterior Fura Crono con el 1430, eso sin contar el Sport italiano con el 1.3 de 70cv.
-BMW M3 e36 286. El mio es de septiembre del 93, si nos quedamos con el que se vendia en su momento, si que lo es.
Si no, pues por encima estan el GT con 295cv y el 3.2 321.
-Renault 4 F6 1.1 del 89, esta no se si antes hubo algún motor mas potente o mas alegre.
Esta lleva el 1.108 de 34cv o 38cv, los R5-R6-R7 si que llevaron a finales de los 70 y primeros de los 80 un 1037 de 50cv, que sustituyeron por el 1.108, pero con una carburacion mas generosa que la de los R4 (Monocuerpo de 32 vs monocuerpo de 28).
-Seat 128 1430, estaba disponible con el 1.2 de 67cv y el 1430 de 77.
-Seat 127 primera serie, con su 903 HB y sus rabiosos 47cv.
Si nos quedamos con los primera serie, que yo sepa, fue el mas potente (y único) que se vendió.
Luego llegó el segunda serie con el 1010 de 52cv, y el posterior Fura Crono con el 1430, eso sin contar el Sport italiano con el 1.3 de 70cv.
-BMW M3 e36 286. El mio es de septiembre del 93, si nos quedamos con el que se vendia en su momento, si que lo es.
Si no, pues por encima estan el GT con 295cv y el 3.2 321.
-Renault 4 F6 1.1 del 89, esta no se si antes hubo algún motor mas potente o mas alegre.
Esta lleva el 1.108 de 34cv o 38cv, los R5-R6-R7 si que llevaron a finales de los 70 y primeros de los 80 un 1037 de 50cv, que sustituyeron por el 1.108, pero con una carburacion mas generosa que la de los R4 (Monocuerpo de 32 vs monocuerpo de 28).