Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leaseplan: El coste medio de un coche en propiedad supera los mil euros al mes
En España... uno de los países más baratos según el estudio.

Enlace a la noticia: https://www.vozpopuli.com/economia_y_fin...s-mes.html

Comentemos amistosamente qué c*ño hacen Charo y Paco con los coches o si el estudio o los de Leaseplan tienen alguna tara Zpalomita o que Vozpopuli haya mezclado los números (que para mí, va a ser que una de las dos o las dos son ciertas Sisi1 )

Por suerte o por desgracia tengo todos los costes de mis coches actuales íntegros en Spritmonitor y he podido sacar mis costes rápidamente con su herramienta de análisis de costes y ni de lejos llego sumando los 3 coches:

- Corsa-e: 268€/mes (cálculo de los 28 meses de vida... periodo de vida total estimado conmigo 10 años. Precio estimado de venta: 0€). Kms hechos en los 28 meses: 45.000
- Croma: 198€/mes (cálculo de los 111 meses que llevo con él... periodo de vida total estimado conmigo 12 años. Precio estimado de venta: 0€). Kms hechos en los 111 meses: 98.000
- C2: 163€/mes (cálculo de los 51 meses que llevo con él... periodo de vida total estimado conmigo 7 años. Precio estimado de venta: 0€). Kms hechos en estos 51 meses: 41.000

Total de los 3: 629€/mes e incluye seguros, averías, impuestos, ITVs, revisiones, combustible/electricidad, coste de compra, etc etc etc
Responder

Mensajes en este tema
Leaseplan: El coste medio de un coche en propiedad supera los mil euros al mes - por deebass - 24-12-2022, 14:05

Salto de foro: