19-01-2023, 21:59
(Última modificación: 19-01-2023, 22:01 por CorsaClio97.)
Pues estuvo divertido el finde
A unos 400 Km yacía este cacho hierro deseando descansar en paz de una vez. Síntomas medianamente obvios de ello eran una rueda pinchada, la de repuesto ya montada, sin antinieblas, el escape cortado, la cerradura del conductor bloqueada y básicamente el 90% del coche pegado con cinta americana... Llevaba heridas de Ucrania, del Kosovo, del Vietnam y del desembarco de Normandía lo menos.
Y no, no tengo otra foto de donde estaba parado, putadón por el cartelito en todo el medio
Observamos que se trata de la versión más deportiva, ya que lleva canards bajo el intermitente derecho
Hasta que llegan 6 colgaos:
En plena castellana, como podéis ver
Aquí en la 19ª parada que hicimos:
Os juro que mi colega no le estaba haciendo un puente aunque lo parezca, no se ni que estaba mirando
Llegando a Valencia... Se puede escuchar a Lobato chillando: VELOCIDAD TOTAAL
La roña del cristal estaba por dentro
Y tras solo 8 horas, 1 rueda, 2 manguitos sacados de un contenedor de una obra, un tubo de la admisión, mucho nural, una garrafa de anticongelante, otra de aceite, más nural todavía y como 70 pavos de caldo, por fin el zarrio llegó a su nuevo hogar al otro extremo de la A-3...
Y sí, solo es para piezas para el que tiene al lado. Se iba a ir a La Torre y mi colega le ha ofrecido 50€ más al dueño. El motor va medianamente fino, y la caja de cambios parece que también. El cuadro funciona (ya vale lo que costó el coche)... 350000 Km y a juzgar por su estado, solo los del viaje que hemos hecho han sido por autovía. El resto del coche está hecho un cristo y roza lo insalvable, o al menos, es totalmente inviable repararlo, pero para repuestos de mecánica o mover 2 trastos por el campo le va a venir de lujo. Día muy pero que muy de risas. No me importaría repetir. Si enfermo
A unos 400 Km yacía este cacho hierro deseando descansar en paz de una vez. Síntomas medianamente obvios de ello eran una rueda pinchada, la de repuesto ya montada, sin antinieblas, el escape cortado, la cerradura del conductor bloqueada y básicamente el 90% del coche pegado con cinta americana... Llevaba heridas de Ucrania, del Kosovo, del Vietnam y del desembarco de Normandía lo menos.
Y no, no tengo otra foto de donde estaba parado, putadón por el cartelito en todo el medio
Observamos que se trata de la versión más deportiva, ya que lleva canards bajo el intermitente derecho
Hasta que llegan 6 colgaos:
En plena castellana, como podéis ver
Aquí en la 19ª parada que hicimos:
Os juro que mi colega no le estaba haciendo un puente aunque lo parezca, no se ni que estaba mirando
Llegando a Valencia... Se puede escuchar a Lobato chillando: VELOCIDAD TOTAAL
La roña del cristal estaba por dentro
Y tras solo 8 horas, 1 rueda, 2 manguitos sacados de un contenedor de una obra, un tubo de la admisión, mucho nural, una garrafa de anticongelante, otra de aceite, más nural todavía y como 70 pavos de caldo, por fin el zarrio llegó a su nuevo hogar al otro extremo de la A-3...
Y sí, solo es para piezas para el que tiene al lado. Se iba a ir a La Torre y mi colega le ha ofrecido 50€ más al dueño. El motor va medianamente fino, y la caja de cambios parece que también. El cuadro funciona (ya vale lo que costó el coche)... 350000 Km y a juzgar por su estado, solo los del viaje que hemos hecho han sido por autovía. El resto del coche está hecho un cristo y roza lo insalvable, o al menos, es totalmente inviable repararlo, pero para repuestos de mecánica o mover 2 trastos por el campo le va a venir de lujo. Día muy pero que muy de risas. No me importaría repetir. Si enfermo