27-01-2023, 19:48
(27-01-2023, 10:16)GTI escribió: Este artículo creo que es muy didáctico en el sentido de que explica muchas de las trampas y consecuencias de aspectos como el de las ayudas, que no es nuevo porque ya pasaba con los PREVER, pero al ser de un montante bastante superior, afecta a la fiscalidad de las familias y es algo que la gente ni se para a pensarlo.
Y lo del 600... es que me entra la risa. Los fabricantes piden que el gobierno haga algo con la infraestructura, y ni puñetero caso. Así no va a despegar esto en la vida. Ojo, que tambien los precios de las recargas fuera de las que hagas en tu casa me parecen otro pufo del que nadie habla. Y en las ciudades donde ni el 15% de la población tiene lugar propio para estas... blanco y en botella.
Al respecto de las cargas fuera de casa, vi un video muy interesante en coches.net probando desde Barcelona a Cuenca unos cuantos coches, diésel, híbrido ligero, híbrido no enchufable, GLP, híbrido enchufable y eléctrico.
Resulta que el que menos dinero gastó fue el GLP, el que menos combustible gastó, el híbrido enchufable y uno de los más caros y gastones... si, lo habéis adivinado, el eléctrico.
Aparte, cuando veo en un video "hemos recargado para 300 km y nos ha costado 25 euros" pues ya...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT