23-02-2023, 12:51
(17-02-2023, 16:41)GTI escribió: Eres mi ídolo.
A mi por eso los 100 S4 me gustaban mucho más. Cuando vi por mi mismo los problemas sobre todo de espacio y electricos de la plataforma de los B4, me puse a mirar los 100 C4... pero no tuve la suerte de encontrar uno medio sano, y no tener donde apañarlos era un problemón, porque entonces los sacabas por 4 perras y arreglarlos pues no era nada complicado debido al buen espacio. Los V8 ya no lo miraba la verdad, en esa época yo era oir la palabra "turbo" y cualquier cosa NA no me hacía tilín, lo contrario que ahora aunque casi todo lo que tengo es Turbo.
He ido de paquete en algún 100 medianamente preparado, y es acojonante como se mueven con semejante tamaño. Es un verdadero sleeper. Tambien me enseñaron un A6 4.2 y lo cierto es que me dejó un poco frio porque aunque es una máquina de ir a velocidades de hiperespacio en autovía, le faltaba esa patada graciosa.
Pues si haces un tema sobre tus chatarras, te animo a que nos cuentes un poco más de su historia, porque la verdad que mucha gente los desconoce y son un filón de historia de cuando Audi hacía maravillas con una simple berlina.
(17-02-2023, 19:49)xtrem_gal escribió: @MotorHooligan yo también te animo a que abras un hilo contando de tus coches.
No tiene pq ser algo muy formal. Cuentas lo que quieras y cuando puedas y te apetezca escribir.
Gracias
A ver si saco tiempo y me animo