06-03-2023, 21:16
Aquí otro que tuvo su ración de TDI (un 90cv AGR en un Cordoba 3p + repro a 120 cv TLR), y de la que estuve muy contento. Y me he aburrido de llevar coches de estos de amigos y probándolos para ellos, etc.
Sobre todo los primeros, eran algo muy diferente al resto de Diesel. Veníamos del mundo PSA que reinaba a sus anchas, y estos putos 1.9 se comieron el mercado en nada. Pero es que iban como dios. El mio de serie no andaba muy allá, pero repro no veas que diferencia. Y con consumos reales de 4.5 y 5L. Un colega tenía un Cordoba SX 110 cv, y le hacía consumos reales de 3.8 y 4 litros en plan flanders)...
Pero vamos, si que tengo que quedar con 2, un A3 8L y un A4 B5. Sin duda, porque estaban muy bien acabados, y el A4 era un buen sleeper en la época.
Que buenas épocas con los tipicos piques TDI - JTD - HDI y sus dosis de humaredas y reventadas de asfalto
Sobre todo los primeros, eran algo muy diferente al resto de Diesel. Veníamos del mundo PSA que reinaba a sus anchas, y estos putos 1.9 se comieron el mercado en nada. Pero es que iban como dios. El mio de serie no andaba muy allá, pero repro no veas que diferencia. Y con consumos reales de 4.5 y 5L. Un colega tenía un Cordoba SX 110 cv, y le hacía consumos reales de 3.8 y 4 litros en plan flanders)...
Pero vamos, si que tengo que quedar con 2, un A3 8L y un A4 B5. Sin duda, porque estaban muy bien acabados, y el A4 era un buen sleeper en la época.
Que buenas épocas con los tipicos piques TDI - JTD - HDI y sus dosis de humaredas y reventadas de asfalto