21-04-2023, 17:17
(21-04-2023, 10:07)deebass escribió: Lo que yo tenía entendido: presentación este verano. Pedidos al poco... primeras entregas al final de año/principios del año que viene.
La versión eléctrica recibe una batería con química más evolucionada de fabricación "propia" (desarrolladas conjuntamente con Saft) y por tanto albergará unos 54kWh brutos, unos 48-50kWh netos (frente a los 42-44kWh netos actuales). El motor también pasa a ser propio (desarrollado conjuntamente con Nidec) y de 155CV.
Los térmicos: Lo que tengo entendido es que desaparece el motor diésel. Los gasolina de 75 y 101 se mantienen (salvo que finalmente decidan montar los motores provenientes de FIAT de potencias análogas y que están en Panda y Tipo). El de 130 gana la etiqueta ECO al añadir un sistema de 48V (MHEV)
Ok gracias, entonces hay que esperar mas de lo que yo creía, una decepción lo de los motores de gasolina los 1.2 PureTech por lo que se ve solo el de 130 caballos podrá tener la etiqueta ECO y otra cosa muy importante cambia la correa de distribución bañada en aceite que ha dado muchos problemas por cadena