22-05-2023, 11:45
A mi de esos VTS había 2 cosas que no me gustaban, ya que en esa época el grupod e amigos teníamos mucho frances. Saxos, RFS, un ZX Swap, clio 172, un Ibiza Cupra... y el C2 siempre era el patito feo. De hecho el chaval se acabó comprando un 306 GTI6.
Se le notaba un coche menos reactivo que los Saxos, y no solo por los casi 200 kg más de peso, sino por la reacción de su tren delantero - trasero. Mientras los Saxo eran alegres en los cambios de masas con su trasera jugetona, estos la tenían rebotona, y poco predecible al límite porque a veces se iba y otra veces no... una veces saltaba y otras no... tu cogías el Xsara y sabías que ibas a redondear, o el Saxo... este podías acabar morreando o girado 45º de atrás... y luego prestacionalmente el motor iba muy justito, esto lo achaco al peso.
Para el día a dia, el resto de C2 me parecen coches muy apañados, sobre todo los HDi que he llevado varios y gastan 4 litros, y es fácil hacer más de 800 km con un depósito, que era pequeño.
Se le notaba un coche menos reactivo que los Saxos, y no solo por los casi 200 kg más de peso, sino por la reacción de su tren delantero - trasero. Mientras los Saxo eran alegres en los cambios de masas con su trasera jugetona, estos la tenían rebotona, y poco predecible al límite porque a veces se iba y otra veces no... una veces saltaba y otras no... tu cogías el Xsara y sabías que ibas a redondear, o el Saxo... este podías acabar morreando o girado 45º de atrás... y luego prestacionalmente el motor iba muy justito, esto lo achaco al peso.
Para el día a dia, el resto de C2 me parecen coches muy apañados, sobre todo los HDi que he llevado varios y gastan 4 litros, y es fácil hacer más de 800 km con un depósito, que era pequeño.